lunes, 28 de febrero de 2011

Celulares

Ayer cuando veía los Óscar, me arrepentía tanto de no haber visto True Grit, por qué no la vi?!. De pajaronaaa!!. Entonces decidí ir a verla hoy, si o si, la tenía que ir a ver. Primero verificar en qué cine la seguían dando y segundo meterme a la ducha. Cuando entré al baño, fue con la compañía de mi mas dulce y fiel amigo, el celular. Tengo celular desde el 95´, y fue mi mio, mio en el 99´. He visto todos los cambios que le pueden hacer a un celular, pero lejos el mejor de los mejores inventos que le pudieron haber colocado, ha sido  música. De hecho ya no te venden un celular sin acceso a ella, sea versión MP3 o Radio, pero viene integrado si o si, son como los mensajes de textos, imposible que no vengan juntos.
Ir al baño con mi celular, es lo que antes la gente hacía con el diario, jajjajaja...Y no sólo con la música, sino con  el acceso a internet que me abre oportunidades infinitas, twitteo, facebook, youtube, mails y juegos. Y por si te fueras a perder dentro del baño, viene integrado un GPS, que bonitoooo.

En verdad agradezco a la gente q lo diseñó, porque en verdad el celular me saca, me teletransporta al lugar donde yo quisiera estar en cualquier momento. Sólo tiene un detalle, mi querido amigo, la batería. Nunca dura, porque no la hacen más extensa. Con tantas aplicaciones, que la gente ocupa, la batería te dura 3 o 4 horas. Qué injusticia!!
Los mismos que te impulsan a ocupar este apreciado articulo del siglo XX, te limitan acortando la vida útil, modo encendido. Son unos malditos, es como si te dieran una probadita para que queden con ganas. Si que obligada a tener que mantener apagado el celular o andar con el cargador a todas partes. Una imbecilidad., pero aún así lo quiero.
Finalmente, vi True Grit y es completamente recomendable. Incluso creo que es mejor que El Discurso del Rey, que no tengo idea porqué ganó como mejor película. Pero así son los PREMIOS A LA ACADEMIA


C'èst La Vie

Lau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario