Ir al baño con mi celular, es lo que antes la gente hacía con el diario, jajjajaja...Y no sólo con la música, sino con el acceso a internet que me abre oportunidades infinitas, twitteo, facebook, youtube, mails y juegos. Y por si te fueras a perder dentro del baño, viene integrado un GPS, que bonitoooo.
En verdad agradezco a la gente q lo diseñó, porque en verdad el celular me saca, me teletransporta al lugar donde yo quisiera estar en cualquier momento. Sólo tiene un detalle, mi querido amigo, la batería. Nunca dura, porque no la hacen más extensa. Con tantas aplicaciones, que la gente ocupa, la batería te dura 3 o 4 horas. Qué injusticia!!
Los mismos que te impulsan a ocupar este apreciado articulo del siglo XX, te limitan acortando la vida útil, modo encendido. Son unos malditos, es como si te dieran una probadita para que queden con ganas. Si que obligada a tener que mantener apagado el celular o andar con el cargador a todas partes. Una imbecilidad., pero aún así lo quiero.
Finalmente, vi True Grit y es completamente recomendable. Incluso creo que es mejor que El Discurso del Rey, que no tengo idea porqué ganó como mejor película. Pero así son los PREMIOS A LA ACADEMIA
C'èst La Vie
Lau...
No hay comentarios:
Publicar un comentario