El cambio en tu vestuario también es radical, ando con calcetines de polar, con pijama mangas largas y chalequito, porque tengo frío dentro de la casa. Prendo la tele y en las noticias dan las últimas imágenes de los veraneantes en las playas y para mi es como si fuese lejano, distante como que si hubiesen sido en otros años esas imágenes.Incluso me acuesto temprano, a las 12 ya estoy durmiendo y en mi octavo sueño. Como que todo es mas lento, fome y decaído cuando t enfermas en verano.
Nada es gracioso y si lo es, cuando t ríes t duelen los oídos y se te acabó el chiste. Muy triste
.
Pero a todo hay que verlo con un lado positivo, yo lo miro así. Como me enfermé se bajarón las revoluciones con las que anduve en el verano, mi cuerpo se esta acostumbrando al cambio, drásticamente, pero es la transición entre vacaciones v/s marzo, es el umbral, el "acostumbramiento" , el intermedio entre el descanzo y los deberes. La enfermedad te OBLIGA a acostarte temprano, te deprime y hace que reflexiones sobre las cosas que tienes q hacer antes y después de volver al trabajo. Te da ese tiempo que necesitas para ti.
Nadie se te acerca, porque no se quieren contagiar, te dejan tranquila, si que puedes escuchar tus pensamientos. Eso es lo bueno de la enfermedad, digo yooo, jajajja
Hoy domingo 27 de febrero, un año después del terremoto, es el último fin de semana oficial de vacaciones, cientos de veraneantes vuelven para mañana ha sus trabajos y lo mas probable es que no hayan tenido ese tiempo de reflexión, como lo tuve yo y si lo tuvieron que ricoo!! sobre todo si no fue a la fuerza.
Bienvenido Marzooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario