viernes, 15 de abril de 2011

Ctrl+Z

En ocasiones me gustaría que mi vida tuviera un botón llamado Crtl+Z. Ese botoncito sería perfecto, porque te permite avanzar y cuando te das cuenta que la estas embarrando, lo apretas y sigues avanzando con tu otra opción y si esa opción es errónea, de nuevo Ctrl+Z y la borra y si apretas 2 veces el mismo botón llegas a la primera opción. Muy simple todo.

Es mentira eso que te dicen, "No importa, por lo menos aprendiste. Para la otra no te pasará lo mismo", porque no hay segundas oportunidades y no existe Ctrl+Z. Si que cagaste, cagaste!. La única esperanza que existe, es la voz de la experiencia, pero que jamás escuchamos.

Y se viene el dilema. Qué hacer, si no hay segundas oportunidades, ni ctrl+z, en verdad, qué se hace? Esperar la ayuda divina. No. Y se te acabaron las opciones. Quedas completamente amargado, frustrado e incluso enojado con todo y con todos, porque la culpa es de uno, pero nadie te dijo (y no quisiste escuchar el consejo), porque no existe la bolita de cristal y comienzas a odiar el sistema. 
Como ya no sabes a quién culpar, comienza el periodo de aceptación "Cagué" y después de resignación + esperanza, "a la otra".
Y la esperanza es lo peor que existe porque no hay objetividad y te hace caer de nuevo en alguna estupidez, sin vuelta atrás. Como una maldita rueda.
Si que, no hay segundas oportunidades y hay q ser objetivo en todo.
L.