lunes, 2 de abril de 2012

El poder del perfume femenino contra los fans masculinos de Foo Fighters

Ayer terminó la segunda jornada de Lollapalooza en Santiago y el cierre se lo adjudicó Foo Fighters. Gracias al gentil auspicio de mi madre, pudimos asistir. A pocos amigos les gusta el estilo de Lollapalooza y los que fueron, fueron sólo a Foo Fighters. LLegaron mega temprano para quedar adelante, si que sabía q jamás los iba a poder ver.

El escenario en que tocaron los Foo, era el escenario Claro, una monstruosidad de escenario. Enorme. Debía serlo en todo caso, porque la cantidad de asistentes en Lolla ayer, fue mas de 60.000 personas.

Mi panorama era ver a los MGMT que tocaban antes que los Foo, aunque en otro escenario, pero con la cantidad de gente que esperaba al grupo de Dave, preferimos quedarnos en el escenario Claro.

Llegando las 8:30pm, la gente comienza a desesperarse y tomé las precauciones correspondientes. Bolso cruzado, cámara de fotos amarrada a la muñeca y pelo tomado. Alrededor mio, eran todos hombres de 1.80 más mi hermana chica, que mide lo mismo que yo. O sea, estábamos en desventaja. Sabíamos que nos podían hacer mierda en cualquier momento. Pero estábamos listas.

Los gritos de guerra eran ya ensordecedores. "Foo Fighters! Foo Fighters!" gritaban los machos alphas de mi alrededor, al mas puro estilo gladiadores.

Comenzó! Saltando y gritando sin parar. Si dejábamos de saltar, nos aplastaban. Pensé que iba a recibir algún empujón o algo. Alguna mano gigante aplastandome a mi o a mi hermana, que la protegía más que a mi. Pero no, nada... o sea lo normal. De hecho, nos cuidaban.

No entendía por qué. La respuesta obvia, somos mujeres y nos cuidan. Pero cuando iba transcurriendo el concierto, los machos alphas nos trataban con sumo cuidado. De hecho se empujaban entre ellos y salía alguien de la nada para colocarse entre ellos y nosotras.

Hubo un chico, que se quedó todo el concierto detrás mio. Bkns, me cuidó! Pero mi hermana lo pilló en una canción que me olía, jajajjaja. Yo me di cuenta que entre tanto salto o cuando me volvía a amarrar el pelo, salía olor a shampoo o el olor de mi perfume, que nunca me abandonó. De hecho se hizo más intenso, con el calor. Recomiendo 100% el perfume Dreaming de Tommy Hilfiger

Creo firmemente que olor femenino pudo más que una población masculina en su máximo apogeo. Y propongo la hipótesis de que si los hombres sienten algún aroma femenino entre tanta testosterona y éxtasis, les viene el instinto de protección. Porque a pesar del dolor intenso que tengo en todo mi cuerpo, producido por el Lollaapaleamiento. No nos pasó nada!