viernes, 25 de mayo de 2012

Día de (in)conclusiones

El martes pasado me llamaron para la entrevista de trabajo, del único C.V que he mandado, no sé si es suerte o pituto, jajajjajaa, pero por seca no es. Me hice de rogar un poquito y quedó que hoy viernes a medio dia tenia la entrevista. 
Llegue puntual y me hicieron esperar, jajajjaa.... asshole! Como no me afecta si quedo o no, me dio igual la entrevista. Fui súper honesta, nos reímos, todo piola. Pero quedé con una sensación rara, no quería llegar a la casa. 
Sentía que la entrevista no era la razón por el cual había salido.... había algo más

Despúes de la entrevista y cuando caminaba sin rumbo, me habló una amiga x gtalk y quedamos de juntarnos a almorzar. Ella trabaja por Tobalaba y yo estaba en Alcántara, si que caminé hacia allá para hacer hora.
En mi almuerzo, con ella, nos hablamos de la vida y que nos deberíamos juntar mas seguido. Que eran bknes las juntas espontáneas, sin embargo, deberíamos tener mas. Yo le conté q el próximo viernes me iba a reunir con mis otros amigotes de la U, que ella también conoce, si q estaba cordialmente invitada a la gran junta.

Con la Daniela , hablamos de lo importante que son los amigos y de mantenerlos y que triste la gente que no tiene amigos o que no los sabe conservar. También me dijo que el ambiente laboral no es tan feo después de todo, que es algo normal y q no le debería tener ese rechazo. Se conoce nuevas personas y siempre es para mejor, es cosa de elegir bien
Me gustó conversar con ella, aparte me enseñó unas tácticas de guerra, jajajajaja, que jamás las contaré x acá.

Terminando de almorzar, y con un día horriblemente nublado con pinta de lluvia, ella me invitó al edificio Titanium, que es donde trabaja. Así que fui y subí al último piso, que es la Oficina de Arquitectura. Me presentó a sus Jefes y amigos, un agradable ambiente, ya sé por qué ella es feliz, si donde trabaja es rico.

Después subí a la azotea del edificio Titanium, a un paso del helipuerto y yo sin cámaras y mi celular tiene pésima resolución si q ella me sacó fotos. Fue una agradable junta.

De ahí caminé por Isidora Goyenechea, quería caminar... si que de nuevo caminé sin rumbo y cuando quise acortar camino, me topé con una amiga de años de colegio de media, la Camila, que es asistente de local del Starbucks de Magdalena. Estaba limpiando unas mesas, si que me dijo q la esperara un ratito.

Por mientras que la esperaba, un tipo me queda mirando. Raro, se paseaba por alrededor de mi mesa mirándome, raro. Se desocupa la mesa de al lado y él se sienta. Se da vuelta y me mira de nuevo. Jajajajajjaa, qué imbécil! pensé. Al rato, se abre la puerta y una señora entra, el se para y le dice: Alejandra?. Si, respondió ella. Él le dice, yo soy Diego, te estaba esperando.

Al rato observándolos y escuchando su conversación (no era mi intención ser psicópata, pero las mesas estaban muy juntas y la Camila se demoró demasiado) noté que era una cita a ciegas. Debo admitir que me extrañó. Eran personas adultas, él tenía como 30-33 años y ella era mayor, sobre 35-37. Él era como un nerd. Me tinca que toda su vida "joven" fue un nerd. Hasta andaba con un bolsito de weón nerd. Ella, como se veía mayor, tenía pinta de señora separada o de frentón sola, con una vida de mierda y muy ocupá con su trabajo. Pensé, que raro, cómo se habrán conocido.... Misterios que jamás resolveré. Pero de ahí llegué a la conclusión de que no quiero llegar a esa situación...

Con la Cami, hablamos muchísimo, hacía años que no hablaba así con ella, desde el colegio. Siempre me la topaba, en la micro, metro... Cualquier lado en que nuestras vidas se topaban no mas de 10 min.

Fue un lindo "reencuentro" quedé en pasar otro día. Con ella tuve, necesariamente, que contarle estos últimos 7 años de mi vida en detalle y viceversa. Fue un raconto ideal para cerrar una etapa de vida, me gustó. 

Ya son las 9 de la noche y ya no tengo esa sensación rara, siento que finalicé algo, estoy bien y me gusta estar así. Lo único malo es que desde el fin de semana anterior que estoy enferma y estar a 54 pisos de altura, un dia nublado y con viento, siento que mi cuerpo no puede más.
Gud Bai.
L.