domingo, 19 de enero de 2014

1 año más (qué mas da?)

Si, ya son 27.

Releo las entradas anteriores y se supone que ahora debería estar viviendo sola, debería haber hechos muchos viajes y haber crecido más como persona en todo ámbito posible.

La realidad, es que sigo viviendo con mis padres, todavía no conozco ni Perú y sigo siendo igual de pendeja que a los 23.

Entonces, que he hecho en estos 4 años, como para ver el lado bueno de las cosas (digna película, hay que verla). Enumerándolas en orden cronológico, sería:

1.- Me titulé, sacar la carrera los dos últimos años fue un parto, porque la odiaba, la odiaba con todo mi ser, no podía levantarme a trabajar o recorrer Santiago para llegar a la U. Sino hubiera sido por mis amigos y mi familia, seguiría pegada

2.- Me di cuenta que tengo los mejores amigos de la vida, en estos 4 años he visto quienes se han quedado conmigo en la buenas y en las malas. Como por selección natural se fue gente que en verdad era cero aporte, obvio que algunas dolieron, pero se quedaron los mejores

3.- Mi familia, después que saqué la maldita carrera no podía trabajar en ella, no podía. Y siendo honesta, tampoco quería, no me sentía preparada y era mucho más cómodo dormir hasta las 12 y salir en las tardes. Entonces ahí apareció mi familia. Como no tenía plata pa juntarme siempre con mis amigos, comencé a salir más con mis tías, mis hermanos, mis primos. Viajé a conocer Venezuela, y pude estar en contacto con mi hermano a un nivel que pocos hermanos logran. Pude compartir con mi familia de allá y meterme en su dia a dia. Cuando volví compartí mucho con mi abuelita, como estaba enferma y sigue estandolo la cuidaba todos los dias y me alegro de haberlo hecho, porque ahora ya no puedo compartir con ella.

4.- no sé como titular esto, pero creo que en este periodo aprendí a no apegarme a la gente a buenas y primeras. Entendí que hay que disfrutar el minuto, que las cosas cambian de un segundo a otro. Literalmente.
Los que estan contigo hoy y te hacen feliz, mañana pueden que no esten o esté.

5.- Comencé a trabajar. Hace un año y días, un amigo me consiguió un trabajo, estuve en él poco tiempo, pero después de eso me sentí con deseos, ganas de querer más. No solo soñándolo, sino trabajar para lograrlo. Ya tenía metas de nuevo, con cálculos de cómo lograrlo, fechas. Etc

Entonces, como la maldita  sociedad indica que a los 30 debes tener todo, (familia, trabajo y dinero) y creo que este punto lo debo solucionar, no puedo pensar así!
Ya que estoy trabajando, a mediados de año viajaré con unos amigos a Estados Unidos, prepárate NY, vamos por ti.
Estoy sacando cuentas, que mis traumas estarán casi subsanados en agosto 2014
Estaré viviendo sola como en noviembre.

Y si todo resulta como lo planeo, ya en 2015 estaré preparada para lo que venga.

A trabajar para llegar a la META!

No hay comentarios:

Publicar un comentario