Es complejo escribir el resumen de un año de tu vida en un post, aunque creo que es mas complejo recapitular tus 20
Entonces dividiré en 2 este post, el 2016 como mi último año teniendo 29 y el 2016 como el final de mis veintes.
No sé si decir si fue un año bueno o malo, tendría que poner en la balanza lo que gané y perdí y creo que esta parejo.
El primer semestre fue la calma antes de la tormenta. Como Bridget Jones, quería bajar de peso, jajaja, si que me inscribí al gimnasio, iba seguido y estaba motivada. También me metí a un curso de Liderazgo Personal, porque una de las cosas que me dijeron en el trabajo era que debía ser mas recatada en el cómo decía las cosas. El curso me sirvió, pero mas aprendí en el día a día laboral. Ser diplomáticamente correcta. Callar y escuchar, solo confiar en ti, el liderazgo se da con la confianza que entregas y te dejas entregar. Nunca entregues la confianza inmediatamente, la gente no cambia, solo se va mostrando de a poco. Y, jamás hablar en los grupos de whatsapp laborales (deberían estar prohibidos)
Estaba cansada, gimnasio y clases, llegaba tarde a la casa, me levantaba temprano y volver a comenzar. Las relaciones en mi casa tampoco eran de las mejores, tenía roces constantes con cada integrante. Me molestaba llegar a la casa y hacer aseo, me molestaba encontrar todo sucio, me molestaba llegar y que nadie notara si llegaba o no. Lo peor, es que todo era pelea entre todos. Mal.
Volví a ver a una "amiga" en su celebración de cumpleaños. Lo menciono, porque hubo un cambio en mi vida. Fue un mes de encuentros, peleas, manipulaciones, felicidad, amistad y secretos.
Cuidaba a mi sobrino todos los fines de semana de ese mes. Mis papás estaban molestos con nosotros, como hijos, si que nunca estaban los fines de semana. Fue complejo y mas complejo el mes siguiente que me llevo a tomar la decisión de irme de la casa.
Las dos primeras semanas de Agosto fue lo que me demoré en buscar departamento y arrendarlo. Firmé el Contrato el 12 de Agosto. Mis hermanas supieron el mismo dia, el resto de mi familia, la ultima semana de agosto, cuando quedaban dias para irme.
De Septiembre en adelante, ha sido diferente, vivir sola tiene muchas ventajas, muchas. Me gusta, no he sentido la falta de mi familia, debe ser porque igual los veo seguido y además sé que estan cruzando el puente Santander. He hecho cosas que no podía y las relaciones con mi familia estan muy sanas, soy feliz en verdad.
Ha cambio, me preocupa el dinero, debo ordenarme. Priorizar. Es dificil, sobre todo, porque siempre que queria algo, lo compraba y ya. Ahora no.
Laboralmente, no he crecido. Fui a entrevistas y no quedé. Me dolió el ego, lo debo admitir, sobre todo cuando supe que al lugar donde postulé, llamó a mi compañero de trabajo a postular.
Amorosamente, el 2016 tuve etapas superadas, un logro mayúsculo, ya nada me entrampa, creo.
Y así llegué al 2017, celebrando mi cumpleaños con 18 amigos y mis dos hermanos. Lindo, me gustó. Ayer bautizamos a mi Gordo, siendo yo la Madrina y en la noche, fui a la despedida de soltera de una de mis mejores amigas.
Ya se esta yendo enero y comenzando mis 30. Me gusta, siento que este año será un reto, aun no sé el enfoque de ese reto, solo espero que termine bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario