En qué me quedé...
En mi evaluación de desempeño en el trabajo, "esfuércese Señor asalariado, decía Kramer".
Se venía mi cumpleaños numero 28 y no lo celebraríamos con mi Abueli. Yo no lo quería celebrar en familia y sin ella. Si que lo celebré con mis amigos en el Dublín. 22 personas llegaron. 22 amigos creo que tengo.
No celebrar mis 28 con mi familia hizo que se detuviera el tiempo, mi mamá hasta hace un mes ella seguía creyendo que yo tenía 27 no tenía asumido que cumpliría 29, en 2 meses más. El mismo efecto tuvo con el resto.
En la otra entrada mencionaba de cambios y coletazos. Mi hermana chica estuvo muy enferma todo el 2014, caía en una tras otra, antibióticos a cada rato. En enero, después de mi cumpleaños mi mamá pasó a retirar los exámenes de mi Gorda y supo que estaba embarazada de 2 meses y medio. Fue un shock familiar. Gabriel nació en Agosto y mi Gordo chico, es lo mejor que nos ha pasado
Fuimos de vacaciones con mi mamá y mi hermana chica en febrero al Carnaval de Rio de Janeiro. Fue un buen viaje, pensando que mi hermana como sería mamá no tendrá un viaje así nunca más.
En abril tuve una decepción de amistad. Eso fue doloroso al principio, pero ya en diciembre, no importa, quedan lo que quedan. Ya no son los 22 de mi cumpleaños numero 28.
Mi otra hermana egresó de su carrera Civil Industrial y mi hermana chica terminó su carrera de Tecnico en Enfermería. Bien. Alegría, alegría.... de a poquito, pero alegría!
El 2015, ha sido un año de aceptación. Así lo puedo definir. Aceptar los cambios. Aceptar que mi abuelita no está, aceptar que la gente va y viene. No tomar personal los temas del trabajo, aunque me gratificó de gran manera que hayan despedido al Jefe que desde un principio dije que era cero aporte.
Aceptar que me puse frenillos y que no me demoraré los 18 meses que dijeron q los utilizaría.
Aceptar el cómo soy.
Aceptar que aún vivo en casa de mis papás.
Aceptar que ya no me gusta el lugar donde trabajo, pero me da miedo moverme
Aceptar que estoy sola.
No sé que pasará el 2016, no sé si será peor que el 2014 o será un periodo de aceptación.
Serán mis 29 y quiero hacer una lista de metas realistas
Veamos que pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario