Mentiría si digo que no me demoré más de 30 minutos en recuperar la contraseña de este Blogger.
Y así fue el 2017:
Bautizo de Gabriel + Mi celebración de los 30 + Matrimonio de la Kote + mucho trabajo + Viaje a Europa Paris Roma Moscu + Nieve en Santiago + Matrimonio de Pauli + Vivir con mi mamá, el Gordo y la Tania + Enferma del oído (natación) + Viaje a la playa para el 18 + enferma del oído (estrés laboral) + Cumpleaños de la Karina + Otro trabajo (me falta plata).
Ayer dejé de ser rubia, ahora tengo el pelo negro, me veo seria y hoy superé un miedo con el resultado de "ese" examen. Imaginé lo peor, pero no lo fue.
Cuando uno se imagina lo peor, piensas que será de tu vida. Habrá proyecciones, qué dejas de legado?
Son 31, bueno, en 9 días mas serán 31. Asumido, pero como todas mis entradas anteriores, la resignación que para mí no es lo mismo que aceptación, porque sigo teniendo esperanza de que todo cambiará para mejor.
Pero si leo mis entradas anteriores, hice algo trascendental?? creo que sí, viajar a Europa y compartir con mi familia desde otro punto de vista, ahora ellos viven conmigo o vivieron en verdad, hace que tu percepcion familiar cambie.
Este año, bueno el 2018, qué quiero.
- El pie para un departamento
- bajar de peso
- estabilidad emocional
qué hago para lograrlo:
- trabajo doble
- me inscribí en el gimnasio
- aun pensando ...
Me da miedo, miedo de leer esta entrada a mitad del 2018 y ver que estoy igual que este 2017. Debería ir evaluandome cada 3 meses, algo así para tener control de estos temas.
Estaré caga de la cabeza? es normal que escriba estas cosas al ciberespacio? No sé, a lo mejor es mucho tiempo libre, debería ser mas productiva y no pensar weas. Comenzando por limpiar el depto, jajajajja.
feliz fin de año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario