Ayer salí con una amiga a un concierto de Jazz, llamado JazzDuit, mi mamá me había llamado en la tarde diciéndome que tenía unas entradas, si que las aproveché.
El concierto fue en el GAM, en la plaza zócalo, se llenó. Bastante bueno, pero no me mató, prefiero el rock, jajajjaja. Lo que si, el jazz me produce imaginarme una película con la música. Cada canción duraba como 10 o 15 minutos, si que me imaginaba puros cortos, jajajjaa.
Como no soy tan fans del Jazz y la Kote tampoco, le dije "¿nos vamos antes, a las 9:30?"- Bueno, respondió.
Teníamos hambre, si que caminamos por Lastarria para ver si había un lugar interesante. Estaba lleno de lugares interesantes, jajajjaja, si que empezamos a descartarlos por los precios, pero el frío nos ganó si q nos metimos al primero no más, ya estábamos chatas y con hambre.
Entramos a uno que queda en una esquina que se llama El Observatorio. Era bastante decente, me gustó. Era de dos niveles, bien amplio y al final del restorant había como una sección de revistas y libros, bien bueno, ahí nos quedamos.
Como era tarde, había muy poca gente, de hecho habian una pareja, se notaban que era novios, dos amigas tomando té y otra pareja.
La última pareja me detendré a escribir, ellos tenían un olor a "recién nos estamos conociendo", la primera cita.
Cerraban el local a las 10:30, si que mas o menos como 45 min los estuvimos observando. Como estábamos tan cerca, podíamos escuchar sus conversaciones, jajjaja. Era chistoso.
Con Kote nos reíamos, porque cuántas veces hemos estado en la posición de la chica.
Esta era la escena.
El chico le hablaba que le gustaba ir a lugares tranquilos, ir al cine, leer, caminar por ahí...y no paraba de hablar de él.
La chica lo escuchaba con total atención, diciéndole : "Si, a mi también me gusta", " Yo también prefiero quedarme en casa". Y se notaba que ella tenía mas interés que él
Con la Kote nos mirábamos y nos reiamos, era inevitable. Ambas sabíamos que la chica no tenía la pinta de que las que se quedan en casa y que esa cita solo iba a quedar ahí, en Primera Cita.
Los factores:
1.- Él no estaba interesado: no paraba hablar de él, se mantenía distante y tenía como una pared invisible a los ojos, pero que igual se notaba. Se notaba incómodo y como que quería irse luego
2.- La Edad: no sé si en verdad, colocar la edad o madurez. Él se veía de mas edad, mas maduro, se vestía como un viejo casi y debe tener como 30 o un poco menos y ella de jeans, toda relajada... Era como si hubieran salido un profe de la U con su alumna... Había una diferencia ahí.
3.- El Lugar. Se nota que el lugar lo había escogido él, pensando en él. La chica estaba ahí, porque la llevaron.
4.- Ella estaba demasiado interesada. Esta parte me da penita. Ella mostraba todo el interés posible, le faltaba poco para estar encima de él, solo la mesa los separaba. Se nota que ella después de esa "reunión" iba a wasapiar a sus amigas y les iba a contar "sii, la cita fue piola, el fue muy amable y igual me gustó mas, me llevó a un lugar súper pro. Yo creo que volveremos a salir, bla bla bla".
Cuando él pidió la cuenta, yo lo miré y me reí. Miré a la Kote y nos dijimos, eso no va pa ningún lado. Deberíamos ser buenas compañeras de género y decirle a la pobre chica... "Oye, sabis qué, no es por ser pesá, pero el tipo no esta ni ahí"
Yo sé que ahora, la pobre chica esta con la cabeza llena de fantasías y se imagina la próxima salida que nunca ocurrirá, la pobre tiene esperanza. Es terrible.
Si que haremos un experimento con la Kote, no hay nada peor que tener esperanza con algo que no sucederá. Si que la próxima que salga con alguien, la otra estará en esa salida y aunque sea cruel ella te dirá... next. Así uno se evita la fantasía y la película, la esperanza. Es cruel, pero efectivo.
Mientras presenciamos esa primera cita, fue inevitable acordarme de esta película "Simplemente no te quiere" http://www.youtube.com/watch?v=BmP5LSBsCJM
La chica de la cita y sus amigas, debería ver esta película y aprendérsela de memoria!!!!!!
Es una película livianita, pero cierta
No hay comentarios:
Publicar un comentario