sábado, 30 de diciembre de 2017

de los veintes a los 30

Leyendo las entradas de cuando tenia 20, hay cosas que han cambiado bastante.

Por ejemplo, la música, ya no voy a tantos conciertos, de hecho se estan repitiendo los artistas, ahora soy mas selectiva y voy algunos puntuales, como Coldplay 2016, Depeche  2018, Lolapalloza 2018, pocos, muy pocos. Antes, en mis 25 hacia atrás iba a muchos. Ayudaba que mi mamá nos dieran siempre entradas a eventos, pero es mas que eso. Había pasión. La película "El Secreto de sus Ojos" me mintió, "SI SE PUEDE CAMBIAR DE PASION", por lo tanto, todo cambia.

Otra cosa que cambia, mis "Best Friends" Mely, Gabi, Andrea, Kote y ahora la Denisse. Todas ellas han sido mis amigas y lo siguen siendo, pero cada una tuvo su periodo. El periodo que les agradezco y que el traspaso entre una a otra fue tan equilibrado y parcial que ha sido lindo.


De nuevo, todo cambia.

Vivir sola, hay una entrada exclusiva hablando de la maravillosa vida de estar sola. Ahora que estoy en ello, hay cosas buenas y que podrían mejorar.  Y digo que mejorar sería el dinero, debí escribir en esas entradas que debía vivir sola no arrendando, sino comprando. Pagar lo propio, ser independiente es rico. Cuando voy a la casa de mi mamá, me siento extraña. No es mi casa, pero es mas mìa que este departamento. Me da lata verla trabajar tanto y sola, no me gusta ir y afrontar la realidad.

No me gusta afrontar la verdad.

Mi pelo castaño a balayage, rubio y ahora negro para volver al castaño. Y todo esto desde el 2015. Jajajajaja


El trabajo, bueno, de cierta forma siempre lo supe. Una vez que comenzara a trabajar no pararía y por eso no busqué altiro pega. Y ahora, tengo 2 trabajos

Creo que cosas que no cambian,  el cine, sigo viendo muchas películas, si que podría hacer una entrada.

Una nueva pasión, los viajes me gustan y me gusta viajar bien, cómoda. Aunque también estará en stand by hasta comprarme la casa.

El esfuerzo que lo transformaré en pasión, será ir al gym para bajar de peso. Debo hacerlo, tal como lo hice con mis dientes, que los encontraba tan feos. Ortodoncia.

Y que más, no me acuerdo, pero si sé que en los 20 es un decenio de evolución, terminas la carrera, comienzas a trabajar, tus amigos y familiares se casan y tienen guaguas, como persona te vas volviendo mas selectiva de lo que quieres y tus intereses se van transformando, evolucionando. No es malo. Paso a pasito, pero la idea es avanzar.


Otro Año, otras metas... mis 30

30 de diciembre 2017

Mentiría si digo que no me demoré más de 30 minutos en recuperar la contraseña de este Blogger.

Y así fue el 2017:

Bautizo de Gabriel + Mi celebración de los 30 + Matrimonio de la Kote + mucho trabajo + Viaje a Europa  Paris Roma Moscu  + Nieve en Santiago + Matrimonio de Pauli + Vivir con mi mamá, el Gordo y la Tania + Enferma del oído (natación) + Viaje a la playa para el 18 + enferma del oído (estrés laboral) + Cumpleaños de la Karina + Otro trabajo (me falta plata).

Ayer dejé de ser rubia, ahora tengo el pelo negro, me veo seria y hoy superé un miedo con el resultado de "ese" examen. Imaginé lo peor, pero no lo fue.

Cuando uno se imagina lo peor, piensas que será de tu vida. Habrá proyecciones, qué dejas de legado?

Son 31, bueno, en 9 días mas serán 31. Asumido, pero como todas mis entradas anteriores, la resignación que para mí no es lo mismo que aceptación, porque sigo teniendo esperanza de que todo cambiará para mejor.

Pero si leo mis entradas anteriores, hice algo trascendental?? creo que sí, viajar a Europa y compartir con mi familia desde otro punto de vista, ahora ellos viven conmigo o vivieron en verdad, hace que tu percepcion familiar cambie.

Este año, bueno el 2018, qué quiero.


  1. El pie para un departamento
  2. bajar de peso
  3. estabilidad emocional


qué hago para lograrlo:


  1. trabajo doble
  2. me inscribí en el gimnasio
  3. aun pensando ... 

Me da miedo, miedo de leer esta entrada a mitad del 2018 y ver que estoy igual que este 2017. Debería ir evaluandome cada 3 meses, algo así para tener control de estos temas.

Estaré caga de la cabeza? es normal que escriba estas cosas al ciberespacio? No sé, a lo mejor es mucho tiempo libre, debería ser mas productiva y no pensar weas. Comenzando por limpiar el depto, jajajajja.

feliz fin de año!

domingo, 22 de enero de 2017

2016

Es complejo escribir el resumen de un año de tu vida en un post, aunque creo que es mas complejo recapitular tus 20

Entonces dividiré en 2 este post, el 2016 como mi último año teniendo 29  y el 2016 como el final de mis veintes.

No sé si decir si fue un año bueno o malo, tendría que poner en la balanza lo que gané y perdí y creo que esta parejo.

El primer semestre fue la calma antes de la tormenta. Como Bridget Jones, quería bajar de peso, jajaja, si que me inscribí al gimnasio, iba seguido y estaba motivada. También me metí a un curso de Liderazgo Personal, porque una de las cosas que me dijeron en el trabajo era que debía ser mas recatada en el cómo decía las cosas. El curso me sirvió, pero mas aprendí en el día a día laboral. Ser diplomáticamente correcta. Callar y escuchar, solo confiar en ti, el liderazgo se da con la confianza que entregas y te dejas entregar. Nunca entregues la confianza inmediatamente, la gente no cambia, solo se va mostrando de a poco. Y, jamás hablar en los grupos de whatsapp laborales (deberían estar prohibidos)

Estaba cansada, gimnasio y clases, llegaba tarde a la casa, me levantaba temprano y volver a comenzar. Las relaciones en mi casa tampoco eran de las mejores, tenía roces constantes con cada integrante. Me molestaba llegar a la casa y hacer aseo, me molestaba encontrar todo sucio, me molestaba llegar y que nadie notara si llegaba o no. Lo peor, es que todo era pelea entre todos. Mal.

Volví a ver a una "amiga" en su celebración de cumpleaños. Lo menciono, porque hubo un cambio en mi vida. Fue un mes de encuentros, peleas, manipulaciones, felicidad, amistad y secretos.
Cuidaba a mi sobrino todos los fines de semana de ese mes. Mis papás estaban molestos con nosotros, como hijos, si que nunca estaban los fines de semana. Fue complejo y mas complejo el mes siguiente que me llevo a tomar la decisión de irme de la casa.

Las dos primeras semanas de Agosto fue lo que me demoré en buscar departamento y arrendarlo. Firmé el Contrato el 12 de Agosto. Mis hermanas supieron el mismo dia, el resto de mi familia, la ultima semana de agosto, cuando quedaban dias para irme.

De Septiembre en adelante, ha sido diferente, vivir sola tiene muchas ventajas, muchas. Me gusta, no he sentido la falta de mi familia, debe ser porque igual los veo seguido y además sé que estan cruzando el puente Santander. He hecho cosas que no podía y las relaciones con mi familia estan muy sanas, soy feliz en verdad.

Ha cambio, me preocupa el dinero, debo ordenarme. Priorizar. Es dificil, sobre todo, porque siempre que queria algo, lo compraba y ya. Ahora no.

Laboralmente, no he crecido. Fui a entrevistas y no quedé. Me dolió el ego, lo debo admitir, sobre todo cuando supe que al lugar donde postulé, llamó a mi compañero de trabajo a postular.

Amorosamente, el 2016 tuve etapas superadas, un logro mayúsculo, ya nada me entrampa, creo.

Y así llegué al 2017, celebrando mi cumpleaños con 18 amigos y mis dos hermanos. Lindo, me gustó. Ayer bautizamos a mi Gordo, siendo yo la Madrina y en la noche, fui a la despedida de soltera de una de mis mejores amigas.

Ya se esta yendo enero y comenzando mis 30. Me gusta, siento que este año será un reto, aun no sé el enfoque de ese reto, solo espero que termine bien