viernes, 3 de febrero de 2012

Entonces, en qué momento uno encuentra al Mr Big?

Soy una fanática del reality Mundos Opuestos, lo admito. Y esta semana, en un capítulo, la Mariana, le dijo al Joshe, que cómo él anduvo con la princesa de la Dominique, siendo que son taaaaaan distintos. Él le dijo que era parte del juego, y después del reality que tuvieron, anduvieron un tiempo más, pero no funcionó. Entonces él le dice a la Mariana... "Es que sabes, dónde se puede encontrar a un chica linda, simpática e inteligente... En las discoteque no las encuentro. ¡¿Dónde están?!" Mariana, muy pensativa, le dice: "No sé Joshe, pero debe estar por ahí, debes buscarla, obviamente en las discos NO"



En ese minuto me llega un mensaje de una de mis Best Friend, diciéndome "Joshe, aquí estoooy!, ven a buscarme", yo le respondí " Weooonaa, pensé lo mismo!".

Justamente había pensado en eso, el Joshe busca en lugares donde no debe buscar, igual que muchas, muchísimas personas, quedando claro que hombres y mujeres están en las mismas. No importa si son de la Tele o no, estamos todos perdidos.


Entonces en qué momento uno encuentra al Mr Big? Algunos dicen que es en el momento menos indicado, en lo personal, yo creo que es cuando cambias la rutina. O un poco de ambas...

Mariana le dice al Joche, que en las discotecas No, por lo tanto, si va a la exposición de artes si? Es algo que nunca haría (sin subestimar), pero es algo que rompe con su rutina.

Como la teoría queda en obsoleta cuando llega la práctica. Pensé en ser un conejillo de Indias.Yo cambiaré mi rutina. Sólo como un experimento.

Ayer cuando volvía a casa, pensé: Llegaré a la casa, cocinaré algo para comer y me pongo a trabajar. Qué lata, siempre lo hago (inconscientemente estaba siendo conejillo). Pasé al Subway de Escuela Militar a comprar algo.Cuando hacía la fila para pedir, miro a mi alrededor y estaba lleno de chicos, que eran de todo mi gusto. Y me decía "por qué no hice esto antes, qué nerd soy"




El chico que seguía detrás de mí, se notaba que venía por su hora de colación. Andaba de traje y miraba su Iphone (creo que hacía check-in, jajajja), lo miro y pensé "voy a venir mas seguido al Subway".
Una vez que pagué, como era hora de colación, las mesas estaban llenas, pero quedaba una de 4 libre...Bien sucia, pero libre. Me siento y el chico que venía detrás me pregunta si se puede sentar. Yo le dije "obviooo, si no hay mas asientos", jajajjaa.... soy la más pesá de la vida!, ajjajajaa.

Me contaba que trabajaba en las oficinas del edificio cono y que había salido antes porque tenía reunión. Él hablaba y yo lo único que pensaba era en el reality y que había cambiado mi rutina.

Lo que pasó con el chico, es para otra Entrada del blog, pero como una especie de moraleja creo que uno debe cambiar la rutina, haciendo lo que te gusta y con un poquito de suerte, quién sabe...

Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario