domingo, 12 de septiembre de 2010

Debo Confesar

Este fin de semana invite a una de mis hermanas al cine, fuimos a ver El Origen. Las dos sabíamos que tenía buena crítica y a mi me habían regalado unos tickets para ver peliculas gratis, si que fuimos.

Basicamente se trata de que gente especializada que se puede meter dentro de los sueños de los demás para robar alguna idea, pero en esta ocasión, en vez de robar la idea le piden que metan una. Y ese es el dilema. Porque una idea, como dice la película, puede definir tu personalidad, cambiar tu vida y por lo tanto la relación con tu entorno. Brigida...

Tengo una idea, me da un poco de susto, porque es radical. Se trata de decir la verdad, y nada mas que la verdad. Qué idea mas loca!!!!

No es que viva en mentiras, pero hice algo que ha cambiado mi vida en estos meses, por un lado ha estado bien, pero mi conciencia me mata, aunque lejos lo peor, es mantener esa metira. Ya que una mentira te lleva a otra mentira y la cosa no para. Si que había cortado por lo sano, OMITIR. No hablar del tema y dejar que se vaya al baúl de los recuerdos, pero es taaaan grande que tarde o temprano se sabrá, jajjajajajja.... Pareciera que hubiera hecho algo terrible, pero no es tanto, fue de imbécil no más.

Ojalá que la idea de decir la verdad, se quede en idea. Y que el proyecto en curso, OMITIR, siga y que nada lo pare y que quede enterrado en el mas profundo rincón del universo.

Pero como moraleja,
No ver la película EL ORIGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario