martes, 15 de marzo de 2011

Perfumes

Hoy fui a París, la tienda, para ver unas cosillas y tuve que pasar por la sección de PERFUMERÍA. La bomba de olores fue instantánea, pero no me molesto, era rico.
Lo que si me molestó fue una mujer de unos 40-50 años, que estaba unos escalones mas arriba de la escalera mecánica, que me tiraba su asqueroso perfume y que con el favor del viento, me llegaba a la cara. Cerdo, es el adjetivo para esa colonia, ya que no me atrevo a llamarlo perfume. Era fuerte, pasoso y viejo. Como pipí de gato!! Cómo venden un producto así!
Mi sensitiva nariz, se tuvo q correr, pero ella dejaba la estela de olor, por minutos! Y cuando estaba a punto de ponerme el pañuelo en mi nariz, llegó a mi, DIOR HOMME. SPORT. Mmmmm, ricoo!! Me encanta ese perfume, mi hermano lo tiene y mi madre se lo compró, pero yo lo elegí. Necesitaba ver al varón con tan buen gusto y si era posible, felicitarlo por su compra en perfumería. Mi ojo de águila lo localizó, fue fácil, era el único hombre en la escalera mecánica, jajjajaja. Iba con una señora, me tinca que era su madre. Después lo perdí de vista.
Me daba vueltas por el Piso, cuando volví a sentir el olor a pipí de gato, cerdito, era la misma señora delante mío, que estaba mirando jeans. Salí arrancando y llegué a la sección de deportes, a mirar...
Y no que choco de frente con el chico Dior, jajajja, cuando lo miré le sonreí, jajjajaj, no fue de coqueta, sino que su perfume mitigaba el olor a pipi de gato de la señora, jajajja. Y también era lindo... unos ojos verdes, preciosos. Me sonrío de vuelta y se va con la mamá, jajajja. La señora me queda mirando. Como analizándome, con esa fría mirada que tienen las madres cuando alguien se acerca a sus retoños. Pero también me sonrió. Fue una linda escena, ahora que lo pienso. 
Sin embargo, en toda historia hay una malvada y en este caso, era la señora con olor a pipí de gato, que me perseguía, porque sentía su olor en todas partes. 
Volví a la escalera mecánica, pero esta vez, arrancando de la Sra. y de nuevo, me encuentro con el chico Dior y su madre (creo q tb arrancaban de la q olía a zorrillo), como buena chica dejo q la Sra. pase primero y le sonrió, el chico Dior me hace un gesto, cortes, para que pase primero que él. 
En la escalera, lo vuelvo a mirar de reojo y se ríe. La sra se da vuelta y le dice, "¿nos vamos?", él le responde "Sí, mañna vengo con la Isi y q elija lo que quiera".
Por el tono y la forma que dijo esa frase, la "Isi", no era su hermana. Me puse roja! Necesitaba que la tierra se abriera y me tragara, estaba coqueteando con un chico que ya tenía una chica y mas encima su madre era testigo!!! No pude levantar la cabeza de la verguenza. Corrí hasta la puerta mas cercana, jajajjaja.

Son cosas que pasan... Pero como nota mental, jamas en la vida, coquetear con un chico que va acompañado de su madre...
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario