jueves, 10 de marzo de 2011

"Nooo, si esta bien que me haya pegado. Yo empecé. Me lo merecía"

Cuando miraba las noticias, salió un reportaje donde un hombre golpeo con una patada por la espalda a su ex-polola, que llevaba un niño en las manos. Fue una imagen shockeante. La patada voladora, fue con alevosía y predemitación. Pero sin duda, lo peor de lo peor no fue ésto, sino que la víctima dijo que no iba a poner una denuncia, porque se merecía el trato que él le había propinado.
Linda escena.
Después salió una Secretaria de Estado, diciendo que había que ubicar a esta mujer, porque necesitaba de forma urgente ayuda sicológica. Jamás había estado tan de acuerdo con algún ministro.
Qué tipo de mujer se deja golpear, abusar y no poner una demanda??. Tan poco se quiere?? Tanto le puede influir lo que le diga el "latinlover" de turno?? En verdad, no entiendo. Cómo no te puedes querer lo suficiente para hacerte respetar? Cómo le das la razón a un sujeto que no te quiere? Cómo el mundo en que vives se reduce en una sola persona?

Esta noticia me produjo rabia conmigo, porque yo soy testigo de otro tipo de abuso. Los Celos. Desde hace unos días conocí a una mujer que no puede tener amigos, hombres, no puede salir mucho rato con sus amigas y las visitas a sus padres son solamente con su pareja o su hijo, pero nunca sola. Yo lo encuentro aberrante, pero no digo nada, porque todavía no la conozco mucho. Y es aquí la rabia conmigo, porque me cuestiono si le debo decir o no, que lo que hace esta mal. No puede venir otra persona y manipularla con quien se junta y con quien no. Es injusto para ella, que otro decida su vida y la manipule de esa manera. A lo mejor esa es la manera fácil, no tiene q pensar y le da el gusto. Pero aquí de nuevo, viene mi otra duda. Por qué le tiene q dar en el gusto? Acaso ella se lo da?
ME CARGAN LAS MUJERES QUE NO PIENSAN POR SI MISMAS Y NO SE QUIEREN.
La próxima vez que la vea, se lo diré sutilmente, le contaré casos como lo de arriba, para que se empiece a cuestionar y cuando vea al tipo, no sé q le diré, pero q se afirme. 
Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario