domingo, 26 de septiembre de 2010

La crisis de los 20???

Ayer hablaba con una de my best friends forever sobre la etapa que estamos viviendo, la salida de la Universidad y la entrada al trabajo de frentón. Ambas hemos trabajado durante nuestra etapa universitaria y las dos nos encontramos trabajando en el minuto de salir, cosa muy importante. Pero lo que ayer le decía: "yaaa, nos ponemos a trabajar, juntar dinero, viajar, seguir con los estudios y qué más?".

Ella como buena amiga me decía," y tú crees que conseguir eso es sencillo?. Todo cuesta dinero y tiempo. Aparte acuerdate de lo que te exije (la maldita) sociedad. Casarte, mantener a tu familia bien, ser exitosa profesionalmente y verte bella. Y todo eso antes de los 35 años."

Odie a la (maldita) sociedad. Pero yo le seguía diciendo, a mi cómplice de estúpideces, "Yaaaa, pero qué más. Eso es todo lo que hay?. Eso es todo lo que me puede ofrecer el mercado?? O sea cuando tenga 35, y haga todo eso (si es que sigo los cánones) me volveré a preguntar: "y ahora qué?".

 No sé por qué, pero encuentro mi vida un poco rutinaria y recién la comienzo a vivir, sólo son proyecciones, pero la encuentro fome. Debe haber algo más. Tiene que haberlo, cómo tan simple y más encima, casi todas las mujeres (porque no sé el punto de vista masculino) apuntamos para la misma dirección. La culpa la tiene la (maldita) sociedad.

Seguíamos en nuestro tema y se nos vino la lluvia de ideas y de refranes famosos. "Lo importante no es la meta, sino el camino recorrido", fue la frase que mas nos gustó, pero a mi, en lo personal, no me satisface.

Lo que si estoy segura 100%, es que tengo que fijarme una meta. Porque la conclusión que llegamos es que la crisis de los 30, tiene que ser que ya no te queda tiempo para hacer todo lo que quisiste hacer en tus 20 y por eso, mas lo que te exige la (maldita) sociedad, te viene la depresión de los 30 y tantos.

Me quedan 7 años para los 30, en realidad, 6 años y 2 meses. Y contando. Vamos que se puede!!!!!!

Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario