Ayer salí con mi amiga, Andy, que es como si fuera mi mamá con 26 años menos.
Y no digo que sea como mi madre, porque sea estricta o cualquier cosa negativa, sino, porque tiene una madurez o algo q me recuerda a mi mamá. Y ayer me dio un consejo digno de una madre, pero con todo el estilo adulto joven de 26 años.
En nuestra juntilla, pre cumpleaños de ella, le comenté algo que me costó soltar. Solté la punta del Iceberg, el grueso quedó muy en lo profundo del mar, pero con lo que le comenté siento que el Iceberg se trizo.
Dijo varias cosas, pero dos me llegaron.
La primera, "tienes miedo" , quién mejor que ella para decirme eso. Me conoce desde los 12 años. Obvio que tengo miedo, le contesté. Y qué sacas?, hay que vivir.- me respondió. Muy cliché, pero es cierto.
La segunda, fue en este contexto. "Estoy muy vieja pa darme cuenta de ésto, ahora. Las cosas que voy a tener que hacer, es vergonzoso", dije. Ella me responde "Da lo mismo, al final del día todos quieren enamorarse y tú no eres la excepción"
Son cosas que en mi interior lo tenía súper claro, pero escucharlo de otra persona, es diferente es validar tú pensamiento.
Ahora tenemos un plan, ella me ayudará como buena amiga que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario